Ventanas PVC online

Ventanas PVC online 

El uso de ventanas y puertas de PVC (cloruro de polivinilo) puede general dudas respecto a utilizar este material u otros más tradicionales. El material que se elige tiene bastante importancia respecto sobre todo al ahorro energético y el aislamiento de la vivienda. 

Con anterioridad en las viviendas se utilizaba la madera para este tipo de elementos, posteriormente se utilizó el aluminio, aunque superan en eficacia a la madera, el aluminio todavía se sitúa como gran competidor del PVC. Casi en toda Europa se utiliza las ventanas de PVC, esto es debido a su gran capacidad de aislante térmico y acústico, y en seguridad.

Con las ventanas de PVC online, se destaca también su aislamiento con el aire, agua, contaminación, humedades, suciedad, golpes, etc. del exterior de nuestra vivienda. Son difíciles de forzar y su aislamiento térmico ayuda a mantener calor en los meses de invierno y el frío en verano.

Cabe destacar que el PVC es más resistente que los otros materiales con los que compite. Su calidad también es superior sobre todo respecto a las ventanas de madera.

Otro de los puntos a favor del PVC, sobre todo en la actualidad en que el la preocupación por el medio ambiente es mayor. Este material es 100% reciclable y no produce residuos tóxicos en su elaboración, además, debido a su alto nivel de aislamiento realza el ahorro de energía. Su larga durabilidad también genera beneficios a largo plazo con una vida útil de unos 50 años.

Ventanas PVC online

Ventanas de PVC online

Ventanas de PVC online, a parte de algunas ventajas que ya hemos comentado en la parte superior queremos poner a vuestra disposición más virtudes de este material.

– Citabamos antes sus grandes propiedades aislantes y de seguridad, además de su vida útil y respeto al medio ambiente.

– También cabe destacar que las ventans de PVC cumplen con sobresaliente las normativas actuales, como por ejemplo el CTE o Código Técnico, que en el caso del aluminio no cumple en todas las zonas climáticas.

– Uno de sus puntos fuertes también es que a su estado de fábrica no le afectan los cambios de temperatura o climáticos.

– Ya hemos comentado que son seguras, pero esto es debido a que poseen un refuerzo de acero interior, además tienen método anti palanca que impide que sean forzadas.

– Tienen un bajo mantenimiento, una simple limpieza con agua y jabón basta.

– Tienen gran versatilidad ya que poseen múltiples sistemas de apertura que se adaptan a las diferentes exigencias de cada individuo.

– Tienen una gran resistencia a la corrosión y erosión y no se pudren, respecto a las ventanas de madera. Destacan en ambientes salinos donde la madera o alumnio ceden ante la salinidad.

– El cloruro de polivinilo es un material que se inflama con dificultad, no propaga las llamas y es autoextinguible.

– Uno de los problemas que se presentaban hace tiempo es que tenía una capacidad de diseño más limitada, pero actualmente pueden encontrarse en múltiples acabados y colores, aunque su color tradicional es el blanco.

Estos son las ventajas de utilizar ventanas de este material, pero el hecho de elegir una buena ventana viene ligado también con sus acompañantes, vidrio y herrajes, y uno de los puntos fundamentales es una instalación adecuada, por ello es elemental hacerlo con profesionales cualificados.

 

Pida presupuesto sin compromiso.  Ventanas de PVC online.

 

Presupuesto

Ventanas de PVC online.

Solicite presupuesto y contactaremos con usted en menos de 6-12 horas. Pida presupuesto ahora sin coste y sin ningun tipo de compromiso.

Términos y condiciones

2 + 2 =

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Reforlid, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a C/Presentación Nº33, 47011 Valladolid, Castilla y León, España. También podrá dirigirse al correo electrónico [email protected]