Pintores en Valladolid

BENEFICIOS DE LA PINTURA TÉRMICA EN UN DOMICILIO  

BENEFICIOS DE LA PINTURA TÉRMICA EN UN DOMICILIO. PINTORES EN VALLADOLID.

La pintura de tu domicilio puede reducir tus facturas de electricidad y gas natural. Con la bajada de las temperaturas el consumo energético puede aumentar. La manera más fácil de reducir el consumo de energía es aislando tu vivienda con pinturas térmicas.  

Pintura que te hará ahorra en tu casa.


¿QUÉ ES LA PINTURA TÉRMICA?  


La pintura térmica es una pintura a base de agua (acrílica) que tiene propiedades únicas al secarse. Su función se basa en la eliminación de puentes térmicos con el objetivo de eliminar pérdidas de calor.  

Gracias a la pinturas térmica podrás ahorrar hasta un 40% en los aparatos de climatización y, aparecerá reflejado en las facturas de electricidad. La pintura térmica previene la aparición de moho, reduce los ruidos externos, no se inflama ni se quema y reduce las humedades.  

BENEFICIOS DE LA PINTURA TÉRMICA  

La pintura térmica es una buena opción para ahorrar energía en un domicilio. Gracias a la pintura térmica conseguimos aislarnos tanto del calor como del frío proveniente del exterior.  

Si tienes pensado mejorar la eficiencia energética de tu vivienda, utilizar pintura térmica es una de las mejores opciones. La pintura térmica es económica y de gran calidad. Entre las ventajas de la pintura térmica podemos destacar:  

Su uso conlleva un importante ahorro energético.  
Aislamiento en invierno y verano.  
Reduce los puentes térmicos.  
Aumenta el confort en el domicilio.  
Fácil aplicación.  
Conserva el calor.  
Se puede lavar.  
Elimina la humedad gracias a que impide que se condense agua en la pared.  
El producto es ecológico, es respetuoso con el medio ambiente y está compuesto por sustancias orgánicas.  

¿DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR LA PINTURA TÉRMICA? 

La pintura térmica podrá usarse en vivienda y en la industria. Es altamente resistente a las superficies que están expuestas al sol y es impermeable, por lo que se podrá utilizar en tejados, techo, pared o fachada.  

¿QUÉ PRECIO TIENE LA PINTURA TÉRMICA? 

El precio de la pintura térmica no tiene mucha diferencia con el de la pintura convencional. La diferencia de precio se recuperará con el ahorro en aire acondicionado y calefacción. Además de su durabilidad, podrás pintar encima siempre que lo desees.  

CONSEJOS PARA PINTAR UNA CASA DE MANERA EFICIENTE 

Antes de comenzar a pintar una vivienda se debe realizar una serie de planificaciones tales como retirar los muebles, rodapies y enchufes. Si vas a pintar la vivienda por ti mismo debes tener en cuenta la pintura que vas a utilizar, rodillos, brochas, la ropa que vas a utilizar, tener una escalera para acceder correctamente a todos los lugares, periódicos o plásticos para tapar las superficies que no quieres que maches tales como el suelo. Una vez que has comenzado a pintar la vivienda, otro factor importante es el tiempo de secado entre una capa y otra. Existen varios trucos para que el secado sea más rápido como por ejemplo, abriendo las ventanas.  

Escoge pinturas con la suficiente cobertura para ahorrar en cantidad. Para pintar una vivienda o edificio se recomienda ponerte en contacto con profesionales que garanticen la aplicación de calidad. Además de que, gracias a la utilización de pintura térmica ahorrarás en las facturas de luz y de gas.  

Busca más info en:
– Tarifa que se adapte a tus necesidades : https://companiadeluz.es/info/tarifas 

– Electrodomésticos con etiqueta energética: https://comparadorluz.com/faq/etiqueta-eficiencia-energetica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.